UGR
  |
> >
INNOVACION CURRICULAR EN CONTEXTOS MULTICULTURALES
(Ref. HUM-358)
09
July
2020
July 2020
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Scientific production

Search by:



Lista de artículos

Publication
S. Sánchez Fernández "Alumnos y alumnas en situaciones complejas: El caso de los menores migrantes de Melilla, Frontera Sur de Europa" , 15-20, 2020
M.C. Olmos Gómez, L.I. Estrada Vidal, F. Ruiz Garzon, R. López Cordero and L. Mohamed Mohand,  "Making Future Teachers More Aware of Issues Related to Sustainability: An Assessment of Best Practices", "Sustainability" , vol.11, 4-21, 2019
A.M. Rico Martín "Editorial", "Modulema. Revista científica sobre Diversidad Cultural" , 4-7, 2019
C. Cheng-Lin "The Linguistic Implications of Teaching in a Content and Language Integrated Learning Classroom at University", "The International Journal of Communication and Linguistic Studies" , -, 2019
A. Segura-Robles, M.A. Gallardo Vigil, I. Alemany Arrebola and M.A. Sánchez Ojeda,  "Representaciones sociales sobre migrantes: estudio de caso en estudiantes de Educación Social en un entorno multicultural", "Revista Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares" , vol.7, 87-100, 2019
S. Sánchez Fernández "Violencia de género y trata de personas con fines de explotación sexual. Vulnerabilidad de las mujeres inmigrantes en su paso por Melilla y Norte de África.", "Collectivus: Revista de Ciencias Sociales" , vol.6, 121-140, 2019
A. Segura-Robles, M.A. Sánchez Ojeda, M.A. Gallardo Vigil and I. Alemany Arrebola,  "Portable tutor: whatsapp in nursing students¿ internship and final degree Project processes", "The European Proceedings of Social & Behavioural Sciences" , 847-854, 2019
C. Cheng-Lin "El docente reflexivo y el alumno como oportunidad de aprendizaje The reflective teacher and the student as a learning opportunity ", "Revista Internacional de Aprendizaje" , -, 2019
1 2 3 4 5 6 NEXT ->

SICA last updated: 28/06/2020

Desarrollado por: