UGR
  |
> >
Miguel Angel Gallardo Vigil
30
abril
2024
MARZO 2009
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Producción científica

Buscar por:



Lista de artículos

Publicación
M.D.M. Alfaya Góngora, M.A. Sánchez Ojeda, M.A. Gallardo Vigil and S. Navarro Prado,  "Estudio preliminar del proceso fin de vida mediante triangulación de datos en un hospital comarcal ", "Enfermería Global" , vol.20, 426-439, 2021
M.D.M. Alfaya Góngora, M.A. Sánchez Ojeda, M.A. Gallardo Vigil and S. Navarro Prado,  "Preliminary study of the end-of-life process through data triangulation in a regional Hospital ", "Enfermería Global" , vol.20, 440-452, 2021
A. Segura Robles and M.A. Gallardo Vigil,  "Análisis bibliométrico y de redes de colaboración sobre Metodologías Activas en Educación", "Journal of New Approaches in Educational Research : NAER" , vol.9, 276-291, 2020
M. García Alonso, M.A. Gallardo Vigil and A. Segura Robles,  "Social axioms on high school students in the North African context: Validation and fit of the SAS-II", "PLoS One" , vol.15, 1-13, 2020
R. Madolell-Orellana, M.A. Gallardo Vigil and I. Alemany Arrebola,  "Los estereotipos de género y actitudes sexistas de los estudiantes universitarios en un contexto multicultural", "Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado" , vol.24, 274-303, 2020
E. Fernández Gómez, T. Luque Vara, P.J. Moya Fernández, M. López-Olivares, M.A. Gallardo Vigil and C. Enrique Mirón,  "Factors Influencing Dietary Patterns during Pregnancy in a Culturally Diverse Society", "Nutrients" , vol.12, -, 2020
R. Madolell-Orellana, M.A. Gallardo Vigil and I. Alemany Arrebola,  "LOS ESTEREOTIPOS DE GÉNERO Y ACTITUDES SEXISTAS DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN UN CONTEXTO MULTICULTURAL", "Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado" , vol.24, -, 2020
A. Segura Robles, M.E. Parra González and M.A. Gallardo Vigil,  "Bibliometric and Collaborative Network Analysis on Active Methodologies in Education", "Journal of New Approaches in Educational Research : NAER" , vol.9, 259-274, 2020

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: