IDIOMA
Español
English
(Ref. HUM-358)
Buscar
ACCESO IDENTIFICADO
Recordar acceso >
Inicio
Proyectos
Datos del grupo
Miembros
Producción científica
Proyectos
Proyectos participados
Proyectos dirigidos
Contratos/Convenios
Enlaces de interés
Sala de prensa
Eventos
21
mayo
2025
mayo
2025
L
M
X
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Proyectos
Buscar por:
Año de inicio:
Año de fin:
Título:
Investigador:
------
INMACULADA ALEMANY ARREBOLA
JOSÉ MANUEL CALZADO PUERTAS
ANDRES CANTO JIMÉNEZ
CATALINA CHENG-LIN
ANA ISABEL ESTEBAN MARTÍNEZ
ANA MARIA FERNÁNDEZ BARTOLOMÉ
Laura Teresa Gallardo Jiménez
MIGUEL ANGEL GALLARDO VIGIL
MANUEL GARCÍA ALONSO
MARIA DE LOS ANGELES JIMENEZ JIMENEZ
Rocío Madolell Orellana
Mª CARMEN MESA FRANCO
NADIA MOHAMED MUSTAFA
MERCEDES NOVO PÉREZ
Mª INMACULADA ORTELLS RODRIGUEZ
JUAN JESÚS ORTIZ DE HARO
MARÍA DEL MAR ORTIZ GÓMEZ
ANA MARÍA RICO MARTÍN
GLORIA ROJAS RUIZ
BELÉN ROMERO PASTOR
FRANCISCA RUIZ GARZON
SEBASTIÁN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ
MARÍA TERESA SEGURA LÓPEZ
DOLORES SEIJO MARTÍNEZ
LUIS SERRANO ROMERO
Lista de proyectos
Título del proyecto
Año inicio
Año fin
Iluminando oportunidades interseccionales: aprendizaje para la mejora educativa y laboral del uso de la inteligencia artificial (IA) en jóvenes (IAMIGA) (Ref. MEL-14-UGR24)
2024
2024
PREVENCIÓN DE VIOLENCIAS DE GÉNERO A PARTIR DE LA FORMACIÓN PARA LA CORRESPONSABILIDAD Y EQUIDAD ENTRE LOS GENEROS EN CONTEXTOS FAMILIARES Y COMUNITARIOS EN SUB-REGIONES DEL DEPARTAMENTO DE CALDAS, COLOMBIA
2024
2025
Diseño de un perfil docente para la Educación Infantil desde un enfoque plurilingüe: aprendizaje de lenguas extranjeras y lenguas adicionales en la infancia¿ (Ref. PID2021-123055NB-I00)
2022
2025
Diseño de un perfil docente para la Educación Infantil desde un enfoque plurilingüe: aprendizaje de lenguas extranjeras y lenguas adicionales en la infancia
2022
2025
Open Researchers 2020
2020
2021
DIALOGO INTERCULTURAL E INTERRELIGIOSO PARA FOMENTAR LA CULTURA DE PAZ EN JOVENES Y MENORES EXTRANJEROS NO ACOMPAÑADOS (MENA) EN BARCELONA Y MELILLA
2019
2019
Proyecto KA2- Strategic Partnership for EDUCATION, Development of Innovation (ERASMUS Plus): READ-COM. Reading Communities from paper books to digital era
2019
2022
Open Researchers 2018-2019
2018
2018
1
2
3
4
5
6
SIGUIENTE
Buzón de sugerencias
Mapa Web
Desarrollado por: